Actualización de piso con terraza

Esta reforma ligera ha actualizado un piso pequeño para alquilar. Sin las intervenciones realizadas su estado no era el mejor. Al concluir los trabajos estamos ante un piso correcto

En una reforma anterior este piso se le hizo la cocina y se abrió ésta al salón. Luego de varios años era necesario no sólo pintar, sino también reponer zócalos de los suelos, darle mantenimiento al parquet, reponer algunas rejillas, molduras y algunos detalles mas.

Aunque no es común, en este caso se cambiaron las cerraduras de la puerta principal por nuevas de seguridad.

Hoy día la carpintería exterior es importante, los precios están aceptables y se cambió la balconera del salón y la ventana de la habitación. Este cambio brinda seguridad y confort al inquilino y tranquilidad al dueño, quien sabe que en muchos años no tendrá que intervenir.

Un cambio importante vino con la pintura. Se cambiaron los zócalos de todo el salón-recibidor y estos se lacaron en blanco. Pintado el piso en un blanco roto al gris brinda un aire de piso nuevo que se ha de tener en cuenta. Esta solución es mas estética incluso que la del zócalo del mismo acabado que el parquet.

El mueble de obra del recibidor estaba en estado lamentable. Se restauró, raspó a cero y se dio un acabado lacado mate del mismo color de las paredes. La incorporación de tiradores modernos hace que todo tenga un aire actual.

En el artículo de “Pintamos el Baño” se muestran imágenes del baño. En este espacio es importante asegurar la seguridad y funcionalidad por años. Se cambiaron todos los grifos y sanitarios que estaban muy deteriorados, así como el espejo y las luces. La pintura de la cerámica completó la acción de poner a disposición del inquilino un baño con todo lo necesario y muy correcto.

Finalmente se dio lija y limpieza a las maderas de la terraza y después se le aplicaron dos capas de lasur para madera de color medio. Este nuevo producto a diferencia de los barnices que se conocían hasta ahora, no se descascarilla, deja que la madera respire y le da un acabado natural muy actual. Al ser un producto al agua su aplicación cada dos temporadas mantiene las maderas como nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *