Cocinas de Diseño: El high-tech de una cocina amarilla.

Cuando entramos a este espacio sorprende la sobriedad high-tech de la cocina en una casa noucentista. El contraste es más evidente al disponer el área de comedor de un mobiliario de madera natural. En esta entrada la galería de fotos de la cocina y también el vídeo presentación.

Read this Post in english

High-tech de una cocina amarilla
Esta es una cocina con frontales en color amarillo. El diseño del espacio mezcla elementos naturales de la madera, un entorno noucentista diafano y detalles tecno representados por el acero inox.

La calidez del amarillo sirve de puente para un modelo de cocina hightech con puertas en marco de aluminio anodizado y frentes en mica indestructible ante la humedad y el agua.

Los contrastes se buscan también en un bloque de coccion profesional a gas y sistema de basura masivo en acero galvanizado, granito negro pulido en las superficies de trabajo en contraste con unos suelos mate que con la luz que invade el espacio por las ventanas nos llevan a epocas anteriores.

La distribución en “L” se utiliza como clásico y crea un área de comedor con identidad propia, de gran calidez.

This is a kitchen with yellow fronts. The design of the space mixes natural elements of wood, a wide space of early 1900s and techno details represented by stainless steel. The warmth of the yellow serves as a bridge for a model of high-tech kitchen with anodized aluminium frame doors and fronts in indestructible mica against moisture and water.

The contrasts are present in a professional kitchen but the system of garbage is a round cube made of galvanized steel. Black polished granite work surfaces contrasts with the super matte ground. The light that enters through the Windows creates a special effect that leads us to earlier times.
L-shaped distribution is used as classic and creates a dining area with identity, of great warmth.
to top

Jorge Cruz Inclan y Elva Rodriguez para Rehabitat Interiors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *