Diseño 3D iguala realidad en Baño

Como he explicado en otras entradas cada vez es mas fácil tener una idea bastante exacta de cómo quedara nuestro baño o cocina mediante programas gratuitos que están en Internet y para lo cual no hace falta disponer de un super ordenador de la NASA. En esta entrada les muestro las imágenes logradas con el sistema de ROCA para baños y el baño real.

Los sistemas 3D de diseño cada vez asombran mas. La entrada en Internet de los teléfonos móviles y las tabletas han llevado a los fabricantes a completar las bibliotecas de los programas 3D. De esta forma podemos completar un diseño con bastante facilidad.

Previo a realizar un diseño 3D en el ordenador hemos de tener muy claro que queremos. Para ello es imprescindible tener todas las medidas del baño y no me refiero sólo a la distancia entre paredes. Es importante saber el tamaño de la ventana y su altura de ubicación, tamaño de la puerta y distancia desde una esquina. También la posición de las luces y aparatos eléctricos.

Trabajando con DIBANEXT de ROCA

Cuando hacemos el diseño con el sistema de Roca es bueno trabajar primero bien con la en planta y para rectificar las alturas de ubicación de las cosas en alzado.

Para baños podemos utilizar las bibliotecas, pero cuando nos hace falta una lavadora u otra cosa pedimos todas las bibliotecas y en ellas encontraremos muchas cosas. No es un sistema perfecto al no poder modificar las medidas de todos los muebles, espejos, etc, pero siendo gratuito los resultados son espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *