El armario a medida es actual

No todo son los armarios de corredera de IKEA. Las familias continúan demandando armarios, pero modernos adaptados a las nuevas necesidades de la familia. En este ejemplo hemos desarrollado un mueble que se ubica en un pasillo equidistante del baño, de las habitaciones y del salón.

Al estar en un pasillo se redujo la profundidad a solo 28 cm, perfecto para un mueble zapatero y que recoja las toallas de toda la familia.

Las familias modernas hacen mucho, mucho deporte y con ello cada persona cuenta con mucho calzado técnico ademas del zapato de a diario. Las actividades deportivas llevan a un mayor uso de la ducha. En una casa moderna el tema de tener bien ordenado los zapatos y las toallas no es un problema menor. El armario se completa con un librero que nos deja a la vista esos libros importantes que tenemos que tener a la mano.

Cuando se logra en un mueble a medida esta nueva capacidad de almacenamiento rompemos totalmente la mecánica de comprar varios armarios para lograr lo mismo. Un armario personalizado satisface en especifico nuestras necesidades a la vez que es la mejor adaptación a las dimensiones de la vivienda. El armario que mostramos llega al techo, tiene una profundidad mínima y tiene una capacidad inmensa.

Cuando ponemos un mueble así realmente mas que un mueble estamos mejorando cualidades y valor del piso, dándole una nueva dimensión que de origen no tenia.

Mueble fabricado en DM Hidrófugo de 18 mm. Lacado en blanco luego de su ajuste y mecanización. Herrajes DUCASE. Un solo cuerpo con uniones mecánicas que permiten su traslado.

Contactanos y seguro te podremos ayudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *