Iluminacion en el baño, un elemento importante

La iluminación determina en mucho el éxito de aplicar el diseño interior a un baño contemporáneo. Al margen de las iluminaciones por zonas y su aspecto técnico la iluminación es un gran transmisor de sensaciones y de bienestar.

Cada proyecto requiere adaptar la iluminación a la persona por colores, intensidad, grado de apantallamiento. Detalles como deslumbramientos, zonas claras y oscuras, color de la luz y su combinación ayudan a lograr espacios íntimos muy personales, casi únicos. La experiencia del baño es entonces muy distinta a la de un baño tradicional, incluso cuando la comparamos con baños espectaculares en Hoteles y otros lugares diseñados con otra perspectiva.

Este vídeo de Torsten Müller esta realizado en Bad Honnef, Alemania, Colonia. Él establece nuevas tendencias en la arquitectura para baño y sobre todo los aspectos sutiles del bienestar, la sensibilidad. Las imágenes de desnudo femenino no tienen animo alguno de ofender, sino de mostrar al ser tal cual en este espacio intimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *