Lavadora en la Galería

Cuando no queda espacio para la lavadora dentro de la casa una buena opción es instalarla en la galería. En este caso una solución para que la lavadora quede bien puesta.

Muchas galerías cuentan con una caída grande para evacuar el agua. Esto no tiene nada que ver con el buen funcionamiento de una lavadora. Si se hace la reforma del piso es el momento de crear para la lavadora un área perfectamente a nivel que permita un trabajo eficiente del electrodoméstico y nos ahorre las molestias de soluciones parciales mediante calzos, etc.

En área de la lavadora se marca en el espacio que ocupará dentro de la galería. Es suficiente dejar un área de 70 x 70 cm. Este en espacio se regruesa el suelo justo para dejarlo a nivel. Se esta forma el escalón que se forma en la zona mas pronunciada de la caída sera pequeño. Se colocan las cerámicas en esta área a partir de los bordes de mas caída. De esta forma el escalón ya queda de primera calidad.
Se pone el resto de la cerámica del suelo, rematándose el escalón que forma el área de la lavadora con el mismo material de agarre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *