Nuevas Fotos de terraza con tarima

La nueva galería de imagen de la terraza se realizaron ahora en primavera y luego de renovar el parket de tarima con tratamiento LASUR incoloro que le devolvió su belleza original. En las fotos podemos comprobar cuanta vida podemos hacer fuera del piso propiamente dicho, un disfrute con el buen clima de Barcelona. Esta entrada enlaza con Una Terraza Urbana

Las terrazas son multifuncionales

La selección de muebles para la terraza es importante. Si el mobiliario es seleccionado con propiedades para la intemperie esto facilita las cosas. En este caso el tresillo puede estar fuera aunque recojamos los cojines dentro del área techada.

En este caso la terraza cuenta ademas con área de comedor y casi la mitad con suelo cerámico donde esta una amplia colección de plantas ornamentales.

Pero las mismas plantas esconden un poco dos arcones grandes de los que se abren por la parte de arriba y que son de intemperie, y de una gran capacidad de almacenamiento.

Aun en la zona del sofá un par de hilos permiten tender la ropa cada vez que es necesario.

Mantenimiento del parket tarima

Un parket tarima de este tipo es fácil de mantener en buenas condiciones. En primer lugar periódicamente tenemos que comprobar que las patas de mesas y sillas aun tengan un fieltro que evita daños en la madera.

La estructura del suelo de cualquier terraza tiene buen drenaje. El parket de tarima se pone sobre rastreles que buscan evitar estas caídas y que permiten el drenaje del agua de lluvia o de la manguera. La limpieza del parket tarima la podemos realizar con agua sin temor a que la madera se dañe. Son maderas tratadas para exteriores. Sin embargo la limpieza es importante por el tratamiento de protección que lleva que es microporoso.

Si los parkets tarimas tradicionales se protegían con barniz ahora es recomendado los tratamientos LASUR de resina micro-porosa. Estos nuevos productos protegen en profundidad y no saltan en capas como el barniz pasado algún tiempo. La estructura micro-porosa de la protección deja sin embargo que la lluvia de fango o restos de tierra de las plantas de la terraza se queden y afean la madera. La simple limpieza con agua las deja como nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *