Reforma de cocina abierta con isla abierta

Con 5,20 metros de largo, la pared de columnas confiere a esta nueva cocina un elemento diferencial importante. Mucho almacenamiento para una familia moderna y donde se incluyen muchos elementos activos para facilitar las tareas de la cocina. Hornos compactos, zona office para cafés y pequeños electrodomésticos, nevera integradas, cava de vinos son algunos de sus atributos mas representativos. La isla de aguas y cocción completa la cocina y hace de separador funcional con el resto del piso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta cocina cuenta con muchos detalles como la columna de poca profundidad que hace de despensa al lado izquierdo de la composición. Dos despenseros integrados junto a la nevera. La nevera de vinos y el armario para cafés. La isla forrada en madera noble por su lado exterior es super mecanizada del lado funcional. Cajones y cestos de guias de extracción total y freno al cerrarse. Incluye lavavajillas y selección de basuras y en foto el basurero para los desperdicios húmedos.

La visión esbelta de la zona de columnas se logra combinando el acabado en laca mate clara, la selección de muebles sin tiradores con uñero trabajado en las puertas y el nuevo estándar de muebles bajos de 84 cm de altura. Dentro de estas columnas existe un elevado nivel de mecanización, nevera integrada y área para preparar cafés o desayunos.
Solución de integración de la cava de Vinos. Las nuevas alturas de los muebles bajos rompe con las alturas establecidas por los fabricantes de electrodomésticos para el aun actual estándar de alturas. La colocación de esta nevera de vinos de acero inoxidable genera un espacio sin frontales que se ha de resolver. se optó por subir la nevera a top y la parte baja fue completada en inox como si fuese parte de la misma nevera.

Jorge F Cruz para Universal Access

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *