Reforma de un micro baño

Baño urbano y compacto de 1,60 m por 1,95 m con la puerta de acceso en la esquina del espacio. Se optó por disponer elementos compactos de la casa Roca. Inodoro suspendido con columna de almacenamiento encima formando una sola columna, mueble para toallas suspendido, mueble de lavabo suspendido y de medidas ajustadas para permitir un buen acceso al baño.

La iluminación de espejo y de techo garantiza buena luz en cada momento. Después de revisar alternativas se optó por un plato de ducha de 90 x 90 cm redondo que permite un centro del baño muy despejado.

La reforma se completa con una ventana oscilobatiente y un toallero radiador en sustitución del existente. El nuevo radiador de 400w garantiza la calefacción en invierno y el secado de toallas.

Galería de imágenes:
Entrando al baño se ubica el mueble de lavabo y el espejo con luz integrada.
Pared de entrada donde se ubica el radiador toallero y la columna auxiliar.
Una vista hacia la entrada del baño interiormente. Centro de lavabo.
Este es todo el baño desde arriba, casi cuadrado pero con las medidas muy justas. No obstante los clientes se sorprenden de la comodidad ganada.
Vista a la pared de la ventana. Inodoro suspendido Hall de Roca con estructura Geberit permitió ajustar la altura de asiento del inodoro a las medidas del cliente. Ventana en acabado aluminio natural y vidrio de cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *