Reforma para abrir la cocina

En la estructura del piso la posición de la puerta de la cocina la convertía en un espacio apartado del resto. La reforma integral permitió un concepto mas moderno a la vez que una mayor apertura abrió la cocina, ahora centro del hogar.

Esta cocina no es una cocina abierta o de salón habitual. Cada cosa esta en su sitio pero el espacio hacia la cocina si fue abierto radicalmente. Ahora la cocina permite un transito libre y del lado frente a las imágenes que veis disponer de una amplia mesa para hacer comidas auxiliares y hasta una gran columna despensa de poca profundidad para los alimentos secos.

En esta nueva cocina vemos un color gris claro muy en tendencia. Atemporal, limpio pero muy sufrido. En lugar de hacerla sin tiradores se opto por tiradores modernos y en los muebles altos si no se pusieron. Puertas algo mas largas permiten una apertura cómoda.

En los muebles bajos un elevado nivel de mecanización y cajones interiores ofrece una capacidad envidiable. De los detalles ya iremos hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *