Servicios

.

Servicios de Interiorismo  –  Cocinas  – BañosAccesibilidadMaquetas

NUEVO

COLOR COACHING | ASESORIA DIRECTA AL MONTAJE | DECO COACH  | HOME  STAGING | ASESORIA DIRECTA Y EN LINEA

Si el Interiorismo Integral existe, eso es lo que hacemos en ReHabitat. Para cada espacio valoramos las soluciones buscando soluciones e diseño pero ademas funcionales y adaptadas a las necesidades del cliente. Si algo se puede aprovechar lo promovemos, si existe una forma de ejecución mas económica la proponemos. Sabemos el esfuerzo económico que cada obra conlleva y por eso es nos adaptamos a cualquier necesidad. A ello responden los nuevos servicios que se suman a los tradicionales, podemos ser su colaborador sin lugar a dudas. Nuestro amplio portafolio de cosas realizadas no le ha de asustar, tenemos muchas cosas discretas y no tan espectaculares con mucho encanto a decir de los propios clientes.

Nuestros Servicio: Nuestros servicios de  interiorismo abarcan todos los aspectos de este y así como soluciones donde intervienen varias acciones. Siempre tenemos en cuenta las tendencias, las selecciones actuales del mercado y las adaptamos a sus necesidades y deseos. Podemos asesorarle, hacemos los proyectos, podemos hacer la ejecución o controlarla. En Baño y Cocinas disponemos de especialidad, podemos suministrarle elementos de fabricantes nacionales, italianos y alemanes. Conocemos las normativas y aplicamos siempre las ultimas de accesibilidad para personas mayores, niños o minusválidos. Amueblamiento, iluminación, color y acabados  complementan muchas decisiones y también lo ofrecemos.

En Cocinas: Le ofrecemos todo lo necesario para la cocina. Hacemos desde el Proyecto hasta la Ejecución Integral de la obra. Esto quiere decir que podemos adaptarnos a cualquier escenario:

Suministramos y montamos los muebles de la cocina. Si existe un constructor suministramos y montamos los muebles de cocina interactuando con este para garantizar bien las instalaciones y las entregas de obra.

Hacemos la reforma integral de la cocina. Nos podemos ocupar integralmente de su cocina y en ese caso hacemos también de constructor, ocupándonos de todo lo necesario para la entrega funcionando de la cocina.

Modernizamos su cocina: Es una solución si los muebles están envejecidos pero el espacio no. Si el espacio es bastante nuevo y esta bien podemos actualizar su cocina, podemos sustituir los muebles respetando paredes y encimeras.

Podemos hacer la Reforma de la cocina sin obra. Si no quiere la típica obra pero desea cambiar su cocina podemos hacer la obra limpia que consiste en cubrir con placas las paredes de su cocina y garantizando las  intervenciones mínimas de obra, disponer de una cocina nueva en poco tiempo y con calidad equivalente en cuanto a durabilidad, diseño  y funcionalidad de las soluciones.

Suministramos todo para la cocina como son los muebles, los accesorios, electrodomésticos y las encimeras y sobres, así como mesas y sillas.

Volver

En Baños: Al igual que en otras intervenciones nos adaptamos a cualquier escenario e intervenimos de acuerdo a las necesidades del cliente. Personalizamos su espacio realizando los estudios y el proyecto. Utilizamos para ello los conceptos más modernos de la era del agua y los componentes que mejor se adaptan por funcionalidad, estética y precios. Además de los planos podrá saber exactamente que baño podrá disfrutar al poder ver con detenimiento la maqueta a escala de su futuro baño.

Podemos realizar la reforma integral del baño o solo parcial para lograr una mejor accesibilidad de personas mayores, niños o minusválidos.

Suministramos los sanitarios, las cerámicas, las piezas sanitarias, bañeras o platos de ducha, le instalamos la mampara o las divisiones en vidrio, nos ocupamos de la carpintería de aluminio y cualquier intervención puntual para mover, anular o cambiar la calefacción en el baño.

Volver

Accesibilidad: Es el diseño para todos, para los minusvalidos, mayores, niños y para todos en general. Las soluciones de diseño sin barreras arquitectónicas que responden a un Diseño Para Todos son imprescindibles para determinadas personas pero buenas para todos. Brindan mas seguridad junto al confort y la estética de hoy. Las nuevas guías de diseño para personas mayores que se pueden valer por si mismas permiten permanecer en casa y en independencia por muchos años. Los estudios e intervenciones a nivel domestico tienen muy en cuenta a la persona y sus gustos y preferencias, las soluciones se escalan para que la obra no sea una molestia extrema para las intervenciones mayores. Un conjunto grande de pequeñas soluciones tienen un impacto muy grande en eliminación de barreras y en brindar seguridad a accidentes y caídas. Nuestros servicios van desde un diagnostico, estudios, los proyectos, suministros, pero también podemos realizarlo de todo de forma integral incluyendo la ejecución y obra si es necesario.

Volver

Las maquetas. Es el espacio, la cocina, el baño, el salón a escala. Con dimensiones escaladas para reducir el tamaño pero donde podemos ver realmente como será la solución del espacio que presentamos. Permite personalizar acabados, colores, componentes y como las imágenes desde el momento en que nos presentan la maqueta ya vemos perfectamente como quedará. Permite ajustes, evita malentendidos, ayuda a seleccionar colores, iluminación, accesorios. Ayuda la obra al saber el constructor exactamente como quedará todo.
Las maquetas suelen ser muy costosas. Nosotros las hacemos por una técnica que abaratan su coste y el resultado vale la pena. En muy superior a explicar el proyecto con planos y alzados, muy superior a sistemas en pantalla o los tradicionales dibujos en isometrico o perspectivas. Las maquetas se realizan en distintas escalas y para los espacios habituales de la casa. Cuando existen configuraciones muy peculiares del espacio o de la solución, la maqueta es entonces insustituible.
Volver