Terraza mas moderna

Las terrazas domésticas ganan cada día nuevos adeptos. Cuando estas son espaciosas y se puede disfrutar de ellas son un paraíso domestico que cada día disfrutamos.  La obra de un gran armario ha permitido un nuevo orden en esta terraza. Ahora se aprovecha mejor el espacio y cuenta ademas con una nueva área para plantas.

Galería de imágenes de la terraza y el área del armario de obra al comienzo de los trabajos

La terraza es realmente todo el terrado del piso y se accede a este mediante una escalera. El armario ha de tener una gran capacidad de almacenamiento no pesado por lo que se eligió una estructura metálica ligera que no cargue en exceso los muros.
En las imágenes se puede ver la estructura de acero que se utilizo y que se fijo al muro de carga trasero y mediante patas al suelo del terrado.  Toda la estructura interior se ha fabricado con materiales ligeros y el acabado de cerámica del techo es un acabado cálido y duradero. Para tener acceso al armario se disponen 4 puertas metálica de grandes dimensiones que juegan con que el espacio interior esta comunicado. Esto facilita poder almacenar piezas de gran longitud como skies sin problemas.

Galería de imágenes de la zona del armario una vez concluida su construcción.

Presupuesto: Pide ya informacion al 636 006 552

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *